Por qué Bitcoin podría necesitar probar 11.000 dólares antes de subir a la cima

Por qué Bitcoin podría necesitar probar 11.000 dólares antes de subir a la cima

Bitcoin está empezando a ganar un ligero impulso a medida que el precio de la cripto moneda sube hacia los 11.800 dólares.
Esto marca un notable aumento desde los recientes mínimos de 11.400 dólares que se fijaron hace unos días, y parece que la cripta está lista para ver más arriba…
Un factor que impulsa la perspectiva de BTC es el intenso cambio del Etéreo hasta los 410 dólares…
En el pasado, el Etéreo tiene un movimiento frontal visto por Bitcoin Up y el resto del mercado criptográfico
Si esta tendencia persiste en el corto plazo, este último rally de ETH podría significar que el BTC pronto se recuperará por encima de los 12.000 dólares.

Bitcoin está mostrando algunos leves signos de fortaleza hoy, ya que su precio se acerca a los 12.000 dólares, con este impulso que se produce tras un prolongado período de debilidad.

Esta fuerza también se acercó a los talones por el movimiento visto por el Etéreo que lo envió desde mínimos de 388 dólares a máximos de casi 410 dólares.

Es posible que el BTC refleje este movimiento y continúe subiendo en el corto plazo.

Dicho esto, un analista señala que aún espera que Bitcoin se acerque a los 11.000 dólares a corto plazo.
Bitcoin se acerca a los 12.000 dólares a medida que el mercado se recupera

Después de un prolongado período de negociación de alrededor de 11.600 dólares, Bitcoin está finalmente empezando a ganar un ligero impulso que ha permitido que su precio suba.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está cotizando un poco menos del 2% a su precio actual de 11.800 dólares.

Este último impulso alcista ha llevado a la cripta un paso más cerca de su resistencia clave de 12.000$, pero todavía tiene que probar este nivel tras la reciente ruptura que se ha producido debajo de él.

A corto plazo, un factor que hay que vigilar de cerca es cómo reacciona el Etéreo al impulso que ha sufrido durante la noche.

Este impulso le permitió subir de menos de 390 dólares a casi 410 dólares, y aún no ha registrado ningún rechazo claro en estos niveles máximos.

Debido a que la ETH ha estado guiando el mercado recientemente, es posible que Bitcoin pronto siga su camino y supere los 12.000 dólares.
Analista: BTC todavía necesita probar 11.000 dólares antes de subir significativamente más alto

Un analista cree que Bitcoin continuará luchando por conseguir un claro impulso mientras no consiga aprovechar su región clave de liquidez a corto plazo de 11.000 dólares.

No espera una ruptura por encima de 12.000 dólares hasta que se alcance este nivel.

    „Actualización de la BTC: Todavía bastante limpio, el precio sigue volviendo a probar la resistencia en el camino hacia abajo. Una vez que uno de estos se rompe, creo que hay una buena posibilidad de que $12100 se pruebe de nuevo, aunque no apostaría a que eso suceda. 11.000 dólares sigue siendo el principal atractivo en mi opinión.“

El día que viene debería ofrecer una visión significativa de la importancia a largo plazo del empuje continuo de Bitcoin hacia arriba.