Escala de grises, PayPal y otros moviendo a Bitcoin

Escala de grises, PayPal y otros moviendo a Bitcoin de manos débiles a una profunda cámara frigorífica: Analista de

El experto en criptografía del PlanB cree que todos los que cobran su Bitcoin ahora se lo dan a instituciones financieras hambrientas que llevarán a BTC a un almacén frío durante años.

  • Las instituciones financieras están tomando el BTC de manos débiles
  • Escala de grises, PayPal, Square están cazando a Bitcoin

El experto en criptografía, analista y comerciante PlanB, y la influyente WhalePanda, han entrado en Twitter para expresar sus opiniones sobre las instituciones financieras que Bitcoin Future actualmente están a la caza de Bitcoin.

Todos los Satoshi que están siendo arrojados al mercado se dirigen a la profunda cámara frigorífica de los fondos de cobertura, y están tratando de acumular la mayor cantidad posible de Bitcoin mientras aún está por debajo de los 20.000 dólares, creen los influenciadores.

Las instituciones financieras están tomando a BTC de manos débiles

El experto anónimo conocido como PlanB en Twitter ha publicado un post diciendo que, en este momento, los comerciantes, los fans de los altcoin y las manos débiles están tirando su Bitcoin para arreglar los beneficios.

De esta manera están empujando su BTC a las fuertes manos de Grayscale, PayPal, MicroStrategy, Jack Dorsey’s Square y otras compañías que están ansiosas de apostar por la moneda insignia.

PlanB insiste en que el Bitcoin que están adquiriendo ahora irá a „un profundo almacén frigorífico y permanecerá allí durante años“.

Anteriormente, PlanB compartía un punto de vista similar, diciendo que el Bitcoin que está dejando los intercambios ahora y entrando en el almacén de los jugadores institucionales nunca más verá la luz del día.

Usuarios de PayPal relacionados muy hambrientos de Bitcoin, se muestran los datos

Escala de grises, PayPal, Square están cazando a Bitcoin

Según datos recientemente publicados, Grayscale Investments tiene alrededor de 12.600 millones de dólares en criptografía bajo gestión. El mes pasado, Grayscale adquirió el doble de BTC que los mineros producidos en noviembre.

El gigante del software empresarial MicroStrategy, dirigido por Michael Saylor, ya ha adquirido 475 millones de dólares de BTC.

Ahora planea recaudar otros 400 millones de dólares de las instituciones financieras mediante la emisión de valores y así prácticamente respaldarlos con el Bitcoin que planean comprar.

Como ha informado U.Today recientemente, los usuarios de PayPal están hambrientos de Bitcoin, y también lo está Square, la compañía liderada por el CEO y cofundador de Twitter Jack Dorsey. Según los datos de Pantera Capital, estos dos gigantes planean absorber grandes cantidades de Bitcoin.